>>>La actitud lo es todo... la vida no es esperar a que pase la tormenta, la vida es aprender a bailar bajo la lluvia<<<

lunes, 29 de noviembre de 2010

Resaca y partido...

Resaca post-electoral. Ayer fue día de elecciones en Catalunya, además hoy hay partido entre el Barça y el Madrid. La cosa está que arde...
Desde mi chaise longue veo el mar, tengo unas vistas increíbles....se pagan caras y además está mi vértigo, pero alguna ventaja tenía que tener vivir en un sexto piso..... hoy el mar y el cielo estaban del mismo color gris amenazante. Son de esos días que quieres estar en casa.  Me he encendido velas, ya ha oscurecido, estoy en silencio escuchando las campanadas de las seis y el clic-clic del teclado. No sé muy bien por dónde empezar. Tengo la sensación que esto es como escribir mi diario, pero de forma pública y esto de mostrar mis intimidades, pues como que a mí, no me sugiere demasiado. Así que no sé cuánto tiempo va a durar este blog, realmente aún no le veo la utilidad, salvo como he dicho anteriormente, "mostrar".
Me gusta la fotografía, así que seguramente os voy a dar la lata colgando fotos, eso sí me encanta mostrarlo.
Inicio éste blog con la idea de compartir mis experiencias cotidianas y mi manera de afrontar o de sobrellevar  una grave enfermedad, como es el cáncer.
Por desgracia parece que en mí, no sabemos por qué motivo, se repite cada cierto tiempo. Quiero dejar por escrito mis inquietudes y pensamientos.
Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a todos. A TODOS. A todo el mundo que me ha ayudado desde el principio, médicos, enfermeros/as, especialistas, camilleros, señoras de la limpieza, etc, etc y evidentemente a toda la gente que me ha dado tanta fuerza y que sin ellos, el camino hubiera sido mucho más difícil y duro de andar: a mi marido, a mi familia y desde la distancia a mis tíos y a la familia de mi marido, que no han parado de enviarme muestras de apoyo, fuerza y ánimo. A mi profesor de Reiki, que me ha transmitido calma y energía. También a todos mis amigos, que son grandes y geniales.
A todos quiero dar mil gracias, por estar ahí y por confiar en mí.
Creo que por hoy es suficiente. Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario