>>>La actitud lo es todo... la vida no es esperar a que pase la tormenta, la vida es aprender a bailar bajo la lluvia<<<

sábado, 4 de diciembre de 2010

De Paseo y la huelga de controladores

Hola, hoy es sábado, hace frío, a pesar de vivir cerca del mar, hoy ha sido un día frío.
Pero la gran noticia es que me he ido de paseo, a pesar del frío, con el refajo bien apretao.
Estoy muy, muy contenta por qué me he sentido fantástica. Ahora estoy cansada,
pero he caminado con mi padre, durante 2hs! a buen paso. La subida hasta casa, ha sido lo menos glamouroso, con la lengua fuera, pero bien, muy bien.
Me he sentido genial y eso hace que me suban los ánimos de una manera increíble.
Todavía recorro mentalmente el paseo y todas las tiendas que hemos visitado, me regocijo
en la idea de mi primer paseo en condiciones. Tengo aún los mofletes calientes del fresquito.
Hoy en España, hemos estado en "estado de alerta", la primera vez en la historia de la democracia, el gobierno ha militarizado el servicio del control aereo. Pour quoi? por la huelga encubierta de los controladores aereos. Cuando? en pleno puente...
Al margen de quien tenga la razón,  sean o no sean merecidas  las mejoras que piden los controladores, yo lo que quiero decir, es que hay que ser muy, pero que muy retorcido, para organizar justo ahora una huelga. Les ha importado un pimiento la gente que se ha tenido que quedar en casa, rompiendo el sueño de miles de personas, que han perdido dinero y que les han destrozado unos días de merecido descanso. Como siempre, el currante, el que menos culpa tiene en todo esto.
Señores no hay derecho. Les pediría una autoreflexión y un poco de empatía. Les gustaría ver a sus familias en las noticias, haciendo colas interminables o  tirados en el suelo ??? Anoche mostraban imágenes de los aeropuertos llenos de personas, padres con bebes, niños , gente mayor, gente que seguramante se había levantado muy temprano para ir a trabajar y ahí estaban, desconcertados, haciendo cola para nada, viendo sus sueños frustrados. Una verguenza. Una auténtica verguenza.
Ya sé que no queda muy fino, pero como dijo aquel:  " manda huevos".







1 comentario: