>>>La actitud lo es todo... la vida no es esperar a que pase la tormenta, la vida es aprender a bailar bajo la lluvia<<<

jueves, 9 de diciembre de 2010

Ya esta aquí la Navidad

Ja la tenim aquí!! A mi que normalmente desde que ya no soy niña, no me ha emocionado demasiado la Navidad, este año tengo ganas de que llegue. Supongo que son las ganas de poder disfrutar con la familia éstos días, siempre pensando en los que viven lejos. Después del año que hemos pasado y lo mal lo que lo estábamos pasando por estas fechas hace justo un año, me apetecen las Navidades. Creo que todos nos merecemos unas bonitas fiestas. Lo único que me da una pereza extrema son las compras. No tengo nada pensado y sólo imaginar que tenemos que hipotecar un fin de semana en este tipo de actividades, se me quitan las ganas. Me gustaría ser más organizada, para poder tener ya las compras.Nuestra casa ya esta llena de ositos, papa noeles, angelitos, campanitas de chocolate, muñequitos de nieve, lucecitas y claro esta el pesebre, con el "caganer" como estrella, éste año posicionado muy cerca del nacimiento, observa fijamente la escena, mientras se alivia con aquella alegría despreocupada. La verdad, muy divertido. Todo para intentar crear esa magia que traen estas fiestas, para que los niños disfruten....hasta que tengan su primer "choque" con la realidad. Yo todavía tengo grabado el día en que "supe" cómo funcionaban realmente las cosas, recuerdo quién me lo dijo y cómo me lo dijo. Fue un mazazo. Aún le veo disfrutando el momento de romper la magia que mis padres habían guardado celosamente....


No hay comentarios:

Publicar un comentario