>>>La actitud lo es todo... la vida no es esperar a que pase la tormenta, la vida es aprender a bailar bajo la lluvia<<<

miércoles, 13 de julio de 2011

Pensamientos

Aquí estoy pensando, pensando en escribir. Hace tiempo que no escribo mis sensaciones.
Estoy de médicos; revisiones, pruebas, visitas, análisis. Ayer pensaba, que tengo una suerte increíble, que tengo tantas cosas que agradecer....pero que duro es todo. Uno cuando habla con la gente, al menos yo, no puedo transmitir mis sensaciones, las miradas, el miedo que siento, el "de nuevo aquí estoy y confío plenamente en vosotros", en vuestro trabajo, en vuestras manos, en vuestro sentido común, en vuestra experiencia, en vuestra capacidad....... firma aquí, firma allá, autorízanos...... y tu vas y firmas ¿ qué vas a hacer ? estas vendido. Pero confío, confío absolutamente en ellos. Y no solo me pasa a mi, por eso cuando algo falla,  la caída,  la repercusión es tan grande. Pero hay muchas cosas que se hacen bien, al menos se intenta. Pero parece que eso no se tiene en cuenta y lo extrapolo a todos los ámbitos de la vida personal y sobretodo laboral, que es altamente frustrante e insatisfactorio.
Debo decir, que he tenido buenas y malas experiencias en el hospital, pero sobre todo son
buenas. Es tanta la profesionalidad de los médicos, técnicos, enfermeros, administrativos,
cocineros, señoras de la limpieza, camilleros. Es tal el engranaje. Y funciona con la precisión de un reloj suizo. Es tanta la grandeza de ese grupo humano.  No se como agradecer, no sé expersarlo en palabras. Aunque no puedes bajar la guardia, tienes que estar pendiente de todo, no se te puede escapar nada, cualquier mínimo error puede tener consecuencias. Ven a demasiada gente. Tantas vidas en sus
manos, tantas almas confiando. La presión debe ser insoportable. Y a pesar de los errores, funcionan. Funcionan y eso es lo increíble.
Ayer una prueba, mañana tengo resultados de otra prueba. Me cuesta relajarme, olvidarme de todo, dejar de sentir miedo. Siempre hay algo que me recuerda por todo lo que he pasado, no solo yo, mi familia, mis amigos, toda la gente que me quiere, que gracias a Dios es mucha.
He tenido tantas demostraciones de cariño.... que ahora no sé como devolverlas. Supongo que no hay que devolverlas, simplemente hay que seguir siendo uno mismo y estar ahí por todos y cada uno de ellos.
Y mientras tanto..... España, Europa, el Euro, se van a la mierda.

1 comentario:

  1. " la vida és com el mar. Les efímeres sensacions de les onades son a la superfície. Les intenses emocions es troben a les profunditats "...(Xavier Costa).
    He conegut aquesta preciosa cita al blog de la meva germana ...i m'ha agradat!

    Endavant!

    ResponderEliminar