>>>La actitud lo es todo... la vida no es esperar a que pase la tormenta, la vida es aprender a bailar bajo la lluvia<<<

viernes, 25 de enero de 2013

Agradecida

Escribo después de meses sin hacerlo, movida por la pereza y por la incertidumbre que me nace, de hacer caso a comentarios juiciosos, sobre la intención de escribir en la red. Sería bueno aprender a reflexionar y llegar a la conclusión de "qué es bueno y qué es malo". ¿Vale la pena ponerle juicio a todo?.
Inicié el blog movida por la curiosidad y por la arrogancia personal ( seamos justos ), pero sobretodo como diario personal. Mi vida en esos momentos, pendía de un hilo y sólo quería dejar por escrito mis vivencias, con el fin de pensar ( catalogadme como romántica o si preferís pretenciosa ) de que algún día alguien podría leerlo y podría servirle de ayuda. Existe en nosotros la polaridad, por lo que reconozco que hay vanidad, pero sobretodo lo que me movía era pensar que lo hacía desde el amor, desde la intención. Me enamoraba pensar que parte de mí seguiría existiendo en ésta gran herramienta de la humanidad que es internet.
 ¿ Porqué hacerlo aquí? sencillo, no dispongo de los medios para hacerlo de otro modo, además en esos momentos, como dije, necesitaba algo inmediato.
Pero toda ésta introducción, no es el propósito de ésta entrada en mi blog.... quiero dejar por escrito que  éstos dos últimos años de experiencias y después de mucho trabajo, me han llevado a la conclusión de que soy "feliz" y que estoy "agradecida" con mi vida. Siento felicidad. Y no la estoy encontrando en las cosas materiales ( desgraciadamente o no, depende del prisma con que lo mires, estamos viviendo tiempos muy, muy difíciles, que me tocan muy, muy cerca ). Lo he encontrado desde el trabajo, el trabajo del autoconocimiento, de trabajar sobre mi autoestima y de aprender a confiar en mi y en los demás. Y no es que haya terminado de aprender, no! estoy sólo al principio, en el inicio. He descubierto un mundo que me entusiasma. He aprendido que actuando desde el "amor" puedes llegar reconocerte.
Quiero dar las GRACIAS, a todas y cada una de las personas que he encontrado en mi vida. De ellas he aprendido y de muchas ellas sigo aprendiendo. Me queda mucho camino, pero lo haré desde el agrade cimiento por la vida que me ha tocado vivir. Soy una privilegiada.
Quizá soy una soñadora, pero agradecida. GRACIAS! GRACIAS por darme ésta oportunidad !
Namasté.





1 comentario:

  1. me gusto lo que escribiste.te encontre al azar,como se encuentran las mejores cosas.el azar es magico,por eso me gusta.debe haber mucha gente ahi fuera,en el mundo que quiere un mundo mejor,deberiamos luchar por ello y que venga pronto,muy pronto.yo estoy harto de este mundo material,es toda la vida material?bueno,me gusto lo que escribiste

    ResponderEliminar