>>>La actitud lo es todo... la vida no es esperar a que pase la tormenta, la vida es aprender a bailar bajo la lluvia<<<

martes, 30 de noviembre de 2010

A ver si mañana levanto cabeza

Después de la euforia matutina, quería explicar un poco cómo me siento hoy. Por la mañana me ha costado mucho sacarme el sueño de encima, no tenía ganas de hacer nada. El día ha seguido como el de ayer, amenazante, además a medio día ha llovido, no demasiado, pero no sé, me ha cortado la inspiración y ahora pues tengo dolores, me he movido un poco en casa, para hacer 4 cosas cotidianas y se me despiertan todo tipo y sensaciones extrañas en mi cuerpo. Esto hace que me baje mucho la moral. Mañana hará 2 meses que me operaron y me esta costando...... no consigo ser la misma de antes. Esto me desespera. No quiero tomar nada, no quiero castigar mi hígado... pero pienso, te sentirás mejor, pero no quiero recuerrir a las pastillas para ponerle un parche al dolor. He estado pensando, es increíble como el dolor, afecta a las personas de distinta manera.
Yo he tenido que aprender a convivir con él y hasta la fecha, he pensado que lo tenía controlado, pero me doy cuenta que me afecta mi estado de ánimo, no sé me deprimo. He buscando en internet "el umbral del dolor" como definición: "En lo que sí difieren unas personas de otras, es en sus reacciones ante el dolor; lo que para una resulta intolerable, no altera a otra, aunque las dos sientan dolor. Hay dolores que producen angustia, depresión, náuseas y lágrimas en cierta gente pero no en otra. La tolerancia al dolor puede variar en una misma persona según las circunstancias y el estado psíquico."




Pues sí, estoy muy de acuerdo y pienso que no estoy tan equivocada. En este momento, lucho entre tomarme un paracetamol o meterme directamente en la cama. Al final no haré ninguna de las dos cosas. Todo esto me altera.
...a ver si mañana levanto cabeza.......






No hay comentarios:

Publicar un comentario