>>>La actitud lo es todo... la vida no es esperar a que pase la tormenta, la vida es aprender a bailar bajo la lluvia<<<

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Hoy es mi 2º "mes-aniversario"

1 de Diciembre, hoy hace 2 meses que me operaron del hígado. A estas horas, seguía en quirofano desde las 8h de la mañana... 7h30 de intervención, entre preparativos y reanimación. Molt fort.
Como me dijo mi tia, hoy has vuelto a nacer. A parte de la semana que estuve en el hospital por la intervención en cuestión, tuve que ingresar nuevamente a finales de Oct por un derrame en los pulmones.
Asma decían... no, yo sabía que eso no podía ser asma. No mejoraba. Hasta que me fui de urgencias y todo el mundo se puso las manos en la cabeza. Tienes líquido en los pulmones y un pequeño coagulo que hemos encontrado por sorpresa... casi me da algo a mi, a Mark, a mis padres, a mis tios, a mis amigas que avisé de un modo un poco brusco via sms y a las que casí mato del disgusto. Ooootra semana de ingreso.
Pasé el 1 de Nov en el hospital. Menos mal que Edu me trajo panellets, eso al menos me endulzó por un rato mi estancia en el hospital. Bueno, ya ha pasado. Que voy a decir? Más vale tomárselo así. Hoy no me siento guerrera. Sólo quiero disfrutar del día de hoy, me he sentido mejor, he ido a comprar incluso y he venido a comer a casa de mis padres. He dormido como una ceporra y hay sol, definitivamente, eso me anima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario