>>>La actitud lo es todo... la vida no es esperar a que pase la tormenta, la vida es aprender a bailar bajo la lluvia<<<

jueves, 2 de diciembre de 2010

CoMenTaRiOs

Creo que he encontrado la manera de que se puedan publicar los comentarios. Por lo que hoy he descubierto, cuando cliqueis en la palabra "comentarios", se abrira un ventana, podeís escribir vuestro comentario, luego te pregunta que desde que identidad, pues marcais la casilla de anónimo y le dais a la tecla de publicar comentario. Por lo que entiendo de momento, la publicación no es instantanea, hay que esperar un rato o darle al botón de actualizar o F5. Eso sí, firmad el comentario para saber quién lo ha escrito, bueno, si queréis. He estado investigando y parece que el fallo es de la web. No va del todo bien. Bueno, espero que funcione por el momento. Seguiré en ello.

Hoy hace frío, hasta el sábado estaremos así, después volveremos a las temperaturas normales.
El frío no me importa tanto, como que se oscurezca tan pronto, a las 17h30 ya es de noche.  Me da un no sé qué, una sensación de no aprovechar bien el día. Es lo que tiene el invierno, bueno aún no es invierno, pero como si lo fuera. Tiene que ser realmente duro vivir en estos países que apenas ven la luz del sol.
Hoy he hablado con mi tía, me ha dicho que ha leído el blog y que lo encuentra un poco triste. Pues la
verdad, tiene razón, pero es como me siento estos días. La Navidad, el frío, la melancolía de estas fechas...
Le he dicho que tenía razón, pero para eso escribo este blog, para ver como voy de ánimos.
Ayer recibí un regalo muy bonito de mis compañeras de trabajo, una caja con 1.000.000 de mimos, es una acción solidaria, para el Hospital de St.Joan de Deu, para los niños con cáncer.Ha sido un gesto muy bonito.
El día anterior Mark me trajo otra caja, así que en 24hs he recibido 2.000.000 millones de mimos y buenos deseos. Una suerte, verdad? La idea la encuentro extraordinaria. Si todo el mundo parase un momento de sus actividades cotidianas y pensase en alguien a la que quiere y aprecia y le regalase una caja de estas, todo sería más sencillo. Hay que parar y pensar en la suerte que tenemos de vivir dónde nos ha tocado vivir, aunque hay días en que todo se ve de un color grisáceo oscuro, poco alegre y poco atrayente.
Para, respira, piensa en lo que tienes y te sentirás mucho mejor. Un beso.

1 comentario:

  1. Hola, me encanta la idea.
    Realmente es algo muy intimo pues como dices es como un diario, pero tal como hemos hablado con Mark puede ser una buena terapia.
    Es importante que puedas expresar todo lo que has guardado durante tanto tiempo y que seguro estamos dispuestos a leer, disfrutar, llorar, reir y lo que haga falta contigo.
    Te queremos mucho asi que sigue.

    ResponderEliminar