>>>La actitud lo es todo... la vida no es esperar a que pase la tormenta, la vida es aprender a bailar bajo la lluvia<<<

lunes, 31 de enero de 2011

Tormentos antes de ir a dormir

Las prisas.......... las prisas son malas compañeras.No te dejan ver las cosas claras, te hacen tomar malas decisiones, te entorpecen, te perjudican físicamente, te desgastan, te juegan malas pasadas.
Con la edad....... con la edad uno ve las cosas de otra manera. Ya no tienes ganas de correr, de comerte el mundo, de querer demostrar a los demás y a ti mismo que eres capaz de todo.
Querer aparentar lo que no eres......... por qué queremos demostrar al mundo que no pasa nada, que somos perfectos e infalibles. ¿Por que no mostrar tus sentimientos? ¿ por que escondernos ? ¿ por que fingir ?
La superficialidad........ hay muchos sinvergüenzas aprovechados, que tienen prisa, que aparentan auto-control, que fingen una realidad que no existe..... que están vacíos, que buscan la felicidad en lo superficial, en lo material, creen que así aparentando, conseguirán llegar al nirvana, al santo grial....
Tienen prisa, quieren llegar al "top", son ambiciosos, quieren muchas casas, cuatro coches, mucha ropa, quieren en definitiva aparentar. Anteponen cualquier cosa, por llegar a un estatus de vida, en el que les han prometido la felicidad. Seguramente, a través de las prisas y la ambición, conseguirán, la casa, la ropa, el barco...... pero no verán pasar delante de sus ojos la vida, los pequeños momentos que traen la felicidad.
La vida........ la vida se te escurre de las manos, como la arena de playa. La vida también parece que tuviera prisa. Entonces..... me esta tomando el pelo?
La enfermedad......... es muy dura. Terrible cuando ves que tu vida se escapa a tu control, que ya no depende de ti, que todo esta en manos de otras personas, en los que depositas toda tu confianza, sin conocerles, sin saber si tienen prisa, si son ambiciosas, si anteponen su ego por encima del bienestar del paciente . Les entregas tu vida.  ¿ Qué ha pasado? hace 5 minutos eras una persona normal, ahora tu vida depende de otros. Decisiones en las que tú no puedes intervenir, situaciones en las que cedes, pensando que es lo menos malo para ti......... es como una caída libre con los ojos tapados.
Y mientas tanto, ahí fuera, la gente sigue con prisa, sin conciencia del bien tan preciado que poseen: la salud... sin ella no hay nada. Y tú, mientras, te agarras a un clavo ardiendo. Quiero seguir aquí. Quiero seguir disfrutando de los pequeños momentos de felicidad, del amor, de las puestas de sol, de una sonrisa, de un abrazo, de la vida sin prisas.
Las prisas....la envidia........la ambición mal llevada, la hipocresía, el egoísmo, la ignorancia, la estupidez ajena, la mala educación, la soberbia, etc, etc.... si lo piensas sólo un segundo, da pavor.
Mal........vamos mal.
Es tarde, muy tarde, necesito dormir. 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario