>>>La actitud lo es todo... la vida no es esperar a que pase la tormenta, la vida es aprender a bailar bajo la lluvia<<<

miércoles, 26 de enero de 2011

Pequeños momentos

Saber apreciar los pequeños momentos que nos regala la vida, es sumamente importante para sentirse feliz.Al menos yo lo veo de esta manera y pienso que es la respuesta a muchas preguntas. Saborear un instante,  descubrir un nuevo lugar, contemplar un bonito amanecer, escuchar tu música favorita, tener una agradable conversación con tu pareja o con tu familia o con tus amigos, todos esos momentos son para mi la felicidad. La ilusión por algo o alguien. Acostumbran a ser momentos cortos, pero lo importante es conseguir guardarlos en tu interior, en tu memoria, en tu ser como referencia a los momentos de estrés, inquietud y angustia..... ya sé, es fácil decirlo y complicado hacerlo. A mi me cuesta mucho y escribo éstas líneas para ver si de ésta manera me queda dentro. La vida es un complicado aprendizaje. Nunca terminas de aprender ni de sorprenderte del comportamiento humano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario