>>>La actitud lo es todo... la vida no es esperar a que pase la tormenta, la vida es aprender a bailar bajo la lluvia<<<

domingo, 9 de enero de 2011

Los fines de semana

Son fantásticos. He pasado un fin de semana muy bueno. Aunque ayer me encontraba que no me acompañaba el cuerpo, estaba agotada, no me aguantaba de pie, salí por la mañana y por la tarde. En cambio hoy, me encontraba fantástica. No sé en que va esto. Incluso hemos caminado por la montaña, un recorrido corto de 2.250mts , bastante plano y bien muy bien. Después hemos descubierto un restaurante que nos ha gustado mucho. Por fuera parecía medio abandonado, pero al entrar a dentro, era otro mundo.
Mañana quiero apuntarme a Yoga Nidra, es más bien, de relajación, dicen que 1 hora de este yoga tiene un beneficio como de 4 horas de sueño. Tengo muchísimas ganas de empezar.
Bueno, mañana si puedo os cuento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario