>>>La actitud lo es todo... la vida no es esperar a que pase la tormenta, la vida es aprender a bailar bajo la lluvia<<<

martes, 4 de enero de 2011

Ya va faltando menos

Ya queda menos para que terminen las Navidades, ahora sólo nos quedan los Reyes.
La verdad es que éste año tenía muchas ganas que llegaran estas fechas, pero con tanto
consumismo, la verdad la ilusión se me ha ido apagando. Creo que son demasiado largas,
demasiadas celebraciones, demasiado gasto.....
Mañana es noche de Reyes, mañana por la mañana tengo control médico. Podéis imaginar
lo que pido en mi carta a los Reyes Magos.... salud, amor, paz interior, armonía, momentos
de felicidad y alegría para todo el mundo. Para mi, pido salud.
He estado todo el día muy bien, incluso me he ido hoy a la peluquería, hacía más de un año
que no iba, me han maquillado!He salido de allí renovada, pero ahora me esta viniendo
un pequeño bajoncillo.  Mañana tengo visita con mi Doctora, me da mucho respeto.Veremos
los resultados de los análisis y del tac. Espero poder dormir esta noche.
Creo que hoy no debería ver el capítulo de House, siempre me hace recordar algún
momento vivido o me mete cosas en la cabeza, a las que no debería hacer caso, son unos
exagerados, pero bueno, el tema siempre esta ahí.
Hoy, 4 de Enero hace 1 año que empecé el tratamiento de quimioterapia. Ya ha pasado 1 año.
Recuerdo el miedo y la angustia que sentíamos. Estaba asustadísima. Pasamos unas 3hs en hospital
de día recibiendo la medicación y luego me dieron una maquina que me suministraba otra bolsa de medicación durante 48hs. Estaba asustadísima con la maquinita, tenía miedo que se terminaran las pilas a media noche.
Llamé al hospital y una señora "muy amable" me dijo después de haberle expuesto mi angustía: "¿ es la primera vez que te pones el tratamiendo, no?" con esa frase, ya te derrumban. Sí y qué? pensé, estoy asustada, la gente no nace sabiendo. Es normal tener miedo, no?
Pasaron las 48hs y la máquina se puso a pitar, eso marcaba el final de la bolsa, nos fuimos mi padre, Mark
y yo al hospital para que me retiraran "la mochila" como la llamaban ellos. Era día 6 de Enero, día de Reyes,
tuvimos que ir a la planta de oncología, por que era festivo. Se me retorció el alma. No fue una visita
agradable. Todavía recuerdo a la enfermera que me atendió, una chica super amable y dulce. Meses después volví a coincidir con ella en una sesión y después de la operación de hígado volví a verla en el dispensario de cirugía, esta vez ella acompañaba a su madre, muy mayor. Ya ha pasado un año.
Increíble.....

Hoy he escrito a mi compañera de trabajo, que no voy volver. Me ha resultado muy duro,
no lo imaginé así. La verdad que es un cambio muy grande de vida, espero saber encajarlo bien.
Tengo que empezar a pensar en hacer cosas. Tengo que moverme, eso es importante, no puedo
seguir siendo sedentaria, dentro de mis posibilidades, tengo que moverme.
Volveré a retomar la meditación es algo realmente bueno, me ayuda a armonizarme, a tranquilizarme,
me hace sentir segura.
Bueno, me voy a hacer los preparativos de la cena. Un beso muy grande a todos.
No sé si escribiré mañana, por si no lo hago, deseo que los Reyes os traigan felicidad y paz interior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario