>>>La actitud lo es todo... la vida no es esperar a que pase la tormenta, la vida es aprender a bailar bajo la lluvia<<<

lunes, 7 de febrero de 2011

Me siento flex....

Estoy viendo un programa de anuncios antiguos y me parto de risa. Me ha venido a la memoria aquel famoso eslogan de un anuncio de colchones. Después de dormir en uno de esos colchones, todo el mundo se levantaba feliz, fresco y descansado, se sentían "flex". Que bueno. Gran lema publicitario, hoy en día todavía lo recuerdo.
Podríamos decir que hoy me he sentido así, ahora estoy cansada, pero ha sido un gran día. He ido al hospital para hacerme una ecografía en el hígado y parece que todo esta bien, al menos eso ha dicho el doctor. De todas formas, debemos esperar a la próxima semana, para tener los resultados con la Doctora.
Estaba tensa, muy tensa. Llevaba días, desde el 5 de Enero, en que supe que debía hacerme la prueba, tensa.
Hoy cuando me han dicho que no veían nada, he estallado, me he puesto a llorar delante de un montón de gente. He sentido el estupor de los médicos y enfermeras que estaban en la habitación, lo he percibido, pero me ha importado un pito. Hay que humanizar estas situaciones. Al final he acabado agarrada de la mano del Doctor, llorando a moco tendido. La enfermera me miraba con una cara de alucinada.... no sé, no sé si la gente es tan explosiva como yo, o quizá ellos con el paso del tiempo, pierden aquel punto de empatía. Pero en todo caso, me ha sorprendido que se sorprendieran de verme llorar, teniendo en cuenta el historial médico que tengo, es normal que estuviera asustada...... o no?
Pero hoy ha sido un gran día y una gran noticia. Me siento flex. Muy flex.





2 comentarios: