>>>La actitud lo es todo... la vida no es esperar a que pase la tormenta, la vida es aprender a bailar bajo la lluvia<<<

jueves, 5 de mayo de 2011


Tengo un mosquito atrincherado en el cuarto de baño desde ayer por la noche y no me atrevo a entrar.
Lo ví a la hora de la cena, se paseó por delante mío,  insolente y enorme, pero tenía mala cara, estaba muy delgado,debe tener un hambre.... Anoche, cerramos la puerta del baño y "alicaté" todo el marco de la puerta con los papelitos adhesivos que se ponen en la ropa, para que no te piquen..... y ahí continúa. Parece ser que se metió detrás del espejo y fue imposible alcanzarle. No tengo ganas de que me pique. No sé por que existen estos bichos, los mosquitos y las moscas ¿ por qué? supongo que un experto en el tema me daría mil razones y me explicaría lo importantes que son en la cadena de animales, pero....
Resulta que es "la mosquita" quién necesita picar para poder después poner los huevos. El famoso "mosquito trompetero" es el que más pica en España, juntamente ahora con el mosquito tigre que se introdujo en el país en 2004. ¿ Por qué ? ¿ por qué ? ¿por qué? Quizá Mou tenga la respuesta. Pero volvamos al tema, aquí sigo, escribiendo y pensando en si abro o no la puerta del baño. ¿Os he dicho que era muy grande?
Continuará...........

Hola de nuevo, al final he entrado y no lo he visto. Anoche Mark ( mi heroe ) lo dejó medio aturdido, a lo mejor con suerte, se queda ahí detrás del espejo y no sale más....confiemos.
Un saludo
Yenny

No hay comentarios:

Publicar un comentario