>>>La actitud lo es todo... la vida no es esperar a que pase la tormenta, la vida es aprender a bailar bajo la lluvia<<<

martes, 26 de julio de 2011

"Cabories", "cabories, "cabories"

Éste verano está siendo desconcertante. No es un verano al uso. Aquella sensación de "chorreo" no la estamos teniendo. Es terrible que lo diga, por que es una sensación asquerosa, pero la echo de menos.
Justo ahora me he resfriado, estoy con la nariz y la cabeza cargaditas. Son las fiestas del pueblo y éste tiempo, hace temer a todos por las actuaciones y eventos al aire libre.Quizá tengamos esos otoños calurosos, que se alargan bien bien hasta casi el puente de la Purísima. Eso sí es una agonía, aquel calor que no se marcha nunca y la gente vendiendo castañas calentitas en las calles y haciendo los deliciosos panellets y tú con aquella calor y humedad todavía encima y con ganas de ponerte la ropa de invierno ¿ quién nos entiende ? Hablando de ropa, que horror las rebajas de éste año, no sé cómo no se le cae la cara de vergüenza a algunas cadenas de ropa, que sacan no los sobrantes del año pasado, yo creo que de 10 temporadas atrás. De verdad que pena que dan. ¿ Y que decir de la tele? No veo nada, casi ni la enciendo.  No tengo en éste momento ningún programa de referencia, aquella ilusión de esperar la llegada del día que dan tu serie o programa preferidos..... ¿ qué esta pasando ? y encima este tiempo tan raro.... La crisis está afectando demasiado a este país, hablar de no ver la televisión es demasiado fuerte. ¿ Cómo van a hacer para mantenernos idiotizados sino vemos la tele? Cuidao, eh!! que a lo mejor empezamos a pensar por nosotros mismos y lo que es peor, a leeeeerrr!!
Referente al tema del tiempo, que me tiene trastornada, creo que la industria de la moda, va a verse obligada a tomar cartas en el asunto. Si el tiempo sigue así de loco, o cambiamos los nombres a las temporadas o habrá que pactar algo con quien maneja los hilos del tiempo. Es que sino, no van a vender !!! cómo vamos a tener ganas de comprar ropa de invierno en noviembre si hace calorrrrrrrr! Ya pueden empezar a planteárselo, ya saben, la humanidad necesita que se lo den todo masticado y unidireccional!! Así pues dejo el asunto en sus manos. Encima que me preocupo por ellos...
¿ Veis ? éste tiempo me esta afectando demasiado. Too much "cabories"....


¿Y las noticias en el mundo? Mejor no contarlas, me apenan infinitamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario