>>>La actitud lo es todo... la vida no es esperar a que pase la tormenta, la vida es aprender a bailar bajo la lluvia<<<

domingo, 31 de julio de 2011

A veces la realidad supera toda ficción

Y no me refiero a las película de aventuras, ciencia ficción,etc, me refiero a la vida cotidiana, siempre pienso que la realidad, por muy buena que sea la ficción, la supera.
Hay realidades que me gustaría que fueran ficción, por ejemplo empieza pronto el campeonato de futbol y de verdad sólo ver algunos personajes en las noticias y ver como los telediaríos enfocan las noticias, sólo en un sentido o sease fungol.... es como mínimo una pesadilla. Yo era futbolera, pero lo he aborrecido.
Son tantas las "malas" realidades que vivimos al día, que en mis sueños pienso que cuando me levante
me daré cuenta que la realidad de ayer tenía un fin y que hoy podremos vivir en un mundo más tolerante, respetuoso, con menos egoísmo y con menos pijadas......ja ja ja ja... o sea, en un mundo de ficción. ¿ por qué no aprenderemos a darle la vuelta a la tortilla ? Para mi una buena realidad es sentir el cariño
de la gente, de tu familia, de tus amigos, de tu pareja, sentir la complicidad, la confianza, la sinceridad.
Cuando una de estas cosas falla, uno se siente vacío. Una lástima, me gustaría en este caso que la realidad fuera otro tipo de ficción. Nos pasamos los días luchando contra nuestros propios miedos, angustias, inseguridades; intentamos alcanzar un nivel de supervivencia en nuestro día a día, intentamos conseguir algo que nos han dicho que es la felicidad o algo que nos han enseñado que es lo correcto,,,,, luchamos por conseguir una realidad, que quizá no existe, que nos han impuesto, una ficción al fin y al cabo.
Hay situaciones en la vida que te gustaría que desaparecieran con un chasquido de los dedos, "puf" se fue, se desvaneció, esa realidad en la que te sentías mal e incomodo, se ha esfumado ahora siéntete libre.....
Mi realidad ahora mismo es que me tengo que ir a dormir que es muy tarde.
Buenas noches tengan todos. Un beso,

2 comentarios:

  1. Yo estaba impresionado con la forma en que expresa sus pensamientos acerca de Blogger: Desde Mi Chaise Longue - Publicar un comentario en la entrada. No puedo creer que alguien puede escribir una historia asombrosa , como Thet acerca de que el amor Blogger: Desde Mi Chaise Longue - Publicar un comentario en la entrada.

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con lo de la realidad que supera la ficcion... Mi tipo de ficcion favorita es la ficción histórica.

    ResponderEliminar