>>>La actitud lo es todo... la vida no es esperar a que pase la tormenta, la vida es aprender a bailar bajo la lluvia<<<

miércoles, 14 de septiembre de 2011



Obama ha dicho que le preocupa la dificultad para financiarse de Italia y España... ¡ qué fuerte ! éste comentario es un mazazo. ¿Como van a dejar que nos estabilicemos si siguen diciendo estas cosas de determinados países? Ahora estamos más que nunca en el ojo del huracán. ¿ Que hay detrás de éstas declaraciones? No son espontáneas. Se han dicho por algo. ¿ Cual es el fin  ¿ Que quieren de nosotros ? Siempre he tenido la sensación que a éste país le gusta pasar desapercibido. Estar en el candelero, pero que no se metan con nosotros. Tenemos nuestra propia idiosincrasia. Demasiado carácter. Demasiada personalidad. Sigo con la mosca detrás de la oreja. ¿ Querrán darnos un baño de humildad? Un "toque", como diciendo: " os estamos vigilando". ¿ Cual es el motivo de que vayamos tan mal? ¿ Por qué se ha gestionado de manera tan erronea este pais desde hace tanto tiempo? ¿ Por qué no se hacen las cosas bien? Yo pienso que hay mucha capacidad para hacerlo. ¿ Es todo culpa de la gestión de los distintos gobiernos?
Es culpa de aquello tan típico de " ya lo haré mañana".... o es culpa del "escaqueo"? No considero a todos los gobernantes unos idiotas, excepto a Rosa Díez, que no sabe dónde está parada. Con tantos buenos analistas, economistas, gente de opinión, estudiosos del tema, catedráticos....y con esa virtud de saber meternos donde no nos toca ¿ cómo es que vamos tan mal? ¿¿ Realmente Europa nos va tan grande??

No hay comentarios:

Publicar un comentario